Nuestros valores


  • Hecho en Alemania: en BUSCH realmente vivimos esta característica de calidad. Todos los productos BUSCH se desarrollan, producen, instalan, electrifican y ponen en funcionamiento en nuestras propias obras en el norte de Alemania. Además, otorgamos gran importancia a la producción de componentes en Alemania al elegir nuestros proveedores.


  • La tecnología avanzada y los más altos estándares de calidad en el desarrollo, fabricación y servicio son las principales razones de la excelente longevidad y fiabilidad de nuestras máquinas. Además, BUSCH tiene varias patentes internacionales y modelos de utilidad.


  • Área de entrega en todo el mundo: suministramos nuestras máquinas de alta calidad a más de 180 países con la ayuda de agentes y distribuidores seleccionados.

​​

  • La inversión en jóvenes talentos: una educación desafiante y de alta calidad para los aprendices garantiza los altos estándares de calidad de nuestros productos también en el futuro a la vez que es una contribución esencial a nuestra sociedad.


Burkhardt und Ekkehardt Busch

Gerhard BUSCH Gmb

La empresa Busch es una empresa familiar, dirigida por Ekkehardt Busch y Burkhardt Busch, ambos hijos del fundador Gerhard Busch.