Schneider Senator


Hecho en Alemania: una característica de calidad que orgullosamente defendemos

Todas las máquinas fabricadas por el grupo BUSCH se desarrollan, fabrican, ensamblan, electrifican y ponen en funcionamiento en las obras de Seevetal y Buchholz en el norte de Alemania. Incluso cuando se seleccionan nuestros proveedores de componentes, concedemos gran importancia a los productos fabricados en Alemania.

Durante más de 50 años, BUSCH y SCHNEIDER SENATOR producen máquinas de acabado para la industria gráfica en el norte de Alemania. Como consecuencia de la adquisición de SCHNEIDER SENATOR en 2009, el grupo BUSCH ofrece sistemas de corte completos. Guillotinas, troqueladoras, volteadores de pila, máquinas para cargar y descargar guillotinas, una técnica de encuadernación efectiva, así como soluciones a medida para la eliminación de residuos de papel forman nuestra gama de productos común.



La tecnología avanzada y los requisitos de más alta calidad para el desarrollo y la producción son la base de la excelente durabilidad y fiabilidad de nuestras máquinas. Los clientes y socios comerciales aprecian nuestro servicio rápido y confiable. La calidad probada del producto se basa en la sólida ingeniería 'Made in Germany'. Las piezas de producción se producen en nuestro mecanizado interno. El 100% del procesamiento mecánico de piezas fundidas, así como el ensamblaje completo y la electrificación también se realizan en nuestras plantas alemanas. Nuestra competencia interna de larga data garantiza la más alta calidad de producción. Con experiencia, competencia y experiencia, nuestros empleados calificados aseguran los altos estándares de calidad que nuestros clientes fieles y socios comerciales de todo el mundo elogian.