Sistemas de Humectación para Impresión Offset

Baldwin es uno de los proveedores líderes en sistemas de premezclado, circulación, enfriado y control de soluciones de fuente para impresión offset. Una calidad constante de la solución de fuente durante toda la producción, bajo consumo de alcohol y un nivel de temperatura aceptable en las unidades de impresión son requerimientos importantes en impresión offset de alta calidad.

Las unidades BasicLiner aseguran que siempre habrá la cantidad suficiente de solución de fuente premezclada limpia a una temperatura constante. La solución de fuente es filtrada y circulada continuamente. Baldwin ofrece un gran rango de unidades BasicLiner que van de acuerdo a las capacidades de circulación y enfriado, además están disponibles con una variedad de equipo opcional.


Con el Baldwin HighLiner los impresores serán capaces de monitorear y controlar instantáneamente varios parámetros y funciones del proceso. Con el HighLiner se pueden realizar las tareas de mezclado de la solución de fuente y el enfriamiento y filtrado de la solución de fuente. Todo esto de manera sencilla usando un sistema de construcción modular que requiere muy poco espacio..